En Southern California Edison, tenemos como misión crear un futuro de energía limpia. Y para lograrlo necesitamos tu ayuda. Explora todos los programas y reembolsos que nos dan a cada uno de nosotros el poder para ayudar a crear una California de energía limpia.
Desde inscribirte para recibir reembolsos ecológicos hasta hacer algo tan simple como ajustar tu termostato, ahora cada uno de nosotros tiene el poder para convertirse en un héroe cuando se trata de la energía. Explora nuestro extenso listado de programas y reembolsos creados para ayudarte a contribuir a un futuro de energía limpia.
En Southern California Edison, estamos trabajando intensamente para cumplir con los objetivos climáticos de California y llegar a tener cero emisiones netas. Esto es lo que estamos haciendo ahora para asegurarnos de que la energía limpia sea más confiable y accesible para todos nuestros usuarios.
Si estás buscando aún más formas de ahorrar energía, felicítate. Luego, aplica estos consejos y trucos, simples pero eficaces, de SCE. Ellos pueden ayudarte a ahorrar dinero y pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo de crear una California de energía limpia.
Apaga el horno durante los últimos 7 minutos de cocción. El calor atrapado terminará el proceso.
Lava la ropa con agua fría. Con esto ahorras energía y tratas mejor a tu ropa.
Reduce el brillo (brightness) de tu TV. A fin de cuentas, por la noche es cuando se ve más televisión, por lo que al bajarle el brillo reducirás en gran medida el consumo de electricidad.
Desconecta los aparatos electrónicos que no uses. La electricidad usada por los aparatos eléctricos en modo espera (standby) puede representar el 10% de tu consumo anual de electricidad.
Reemplaza tus focos incandescentes con focos LED más eficientes.
Cocina con tu horno microondas para mantener tu hogar más fresco y reducir los costos de electricidad.